Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jalisco fue galardonado con premios turísticos internacionales

GUADALAJARA | HELIX | 18p | E/C | Skyscraper City Forum

Guadalajara y Puerto Vallarta fueron reconocidos por los premios EVM Awards y los Travvy Awards en el Tianguis Turístico Mérida 2021

Redacción

En el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021, representantes de ambos premios entregaron los reconocimientos para Guadalajara y Puerto Vallarta al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y representantes de ambos destinos.

Puerto Vallarta recibió cuatro galardones internacionales de los Travvy Awards o también conocidos como los ‘Oscar’ de la industria turística, con medalla de oro como ‘Mejor Destino para Lunas de Miel en México’, ‘Mejor Destino Culinario en México’ y ‘Mejor Oficina de Turismo en México’; así como plata en la categoría de ‘Mejor Destino en México’.

Los Travvy Awards galardonan a los principales proveedores, destinos, atracciones, aerolíneas, entre otros sectores de la industria, los cuales son seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes, quienes eligieron como ganador a Puerto Vallarta en estas cuatro importantes categorías

De igual manera, Puerto Vallarta recibió durante el Tianguis Turístico, el premio EVM de PriceTravel, a la ‘Mejor Campaña de Promoción de Destino de Playa 2021’, un reconocimiento que congratula a lo mejor de la industria turística y socios comerciales, premiando a lo más sobresaliente en el último año.

Esta presea se basa en el trabajo que la ciudad realiza en la labor de promoción, campañas de marketing y ventas a través de sus plataformas, tras la votación realizada por los más reconocidos agentes de viajes de los Estados Unidos.

Alfaro Ramírez comentó; “Recibiendo este reconocimiento con mucho orgullo a Puerto Vallarta como destino de playa y a Guadalajara como destino de ciudad, por el trabajo que han hecho los empresarios, en las oficinas de turismo, en la planeación para hacer de estos lugares espacios de excelencia en la actividad turística«.

«Recibir estos premios es un grandísimo honor que pone en evidencia la grandeza de nuestro Estado y lo espectaculares que son tanto Guadalajara como Puerto Vallarta como destinos turísticos”, añadió el Gobernador.

Destino de playa

Puerto Vallarta ostenta ser el primer destino de playa a nivel nacional en diversidad gastronómica, contando con alrededor de 1,000 restaurantes y una variedad de más de 30 cocinas culinarias.

Asimismo, es sede de importantes festivales gastronómicos como el Restaurant Week, Vallarta Nayarit Gastronómica y el Festival Gourmet Internacional, por lo que este reconocimiento es la suma del esfuerzo de todos los expertos del buen comer que ponen en alto el nombre de la ciudad. 

Asimismo, el destino cuenta con un sinfín de hoteles ‘solo adultos’ que le brindan a las parejas la oportunidad de vivir una inolvidable luna de miel con gran exclusividad; ya sea en la franja turística o al sur de la bahía, donde encontrarán propuestas de desconexión que ofrecen un ambiente más íntimo. 

Es importante mencionar que Price Travel Holding es uno de los grupos turísticos más importantes de Latinoamérica, donde distribuye, comercializa, diseña y ejecuta campañas publicitarias de alto impacto y a la medida, enfocadas en la creación de sinergias comerciales.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad.

Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico; a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial.

La ‘Perla Verde del Pacífico’, es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje

Tema Mission News de Compete Themes.