Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Consulado mexicano servirá como centro de vacunación el próximo Domingo 7

  • Para programar su cita es necesario llamar a los números telefónicos especialmente asignados para el registro de la vacuna contra el COVID-19, los teléfonos son el  (213) 368-2701 o (213) 989-7700 extensión 2837.  

Staff

Con al apoyo de la Oficina de la Supervisora Hilda Solís, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y la Clínica Comunitaria Monseñor Romero, el próximo domingo 7 de marzo se llevará a cabo una jornada de vacunación de 8:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones del Consulado General de México en Los Ángeles (2401 W. 6th. Street, Los Ángeles, CA 90057).

Esta jornada está dirigida a las personas que en estos momentos son elegibles para recibir la vacuna y que trabajan en los sectores de agricultura, manejo de alimentos, servicios de emergencia, educación y cuidado de niños, y todos aquellos de 65 años de edad o más. Ese día serán administradas 500 dosis.  

Para programar su cita es necesario llamar a los números telefónicos especialmente asignados para el registro de la vacuna contra el COVID-19, los teléfonos son el  (213) 368-2701 o (213) 989-7700 Extensión 2837.

Cabe señalar que es necesario que los solicitantes de la vacuna acrediten su calidad de trabajadores en los mencionados sectores con la presentación de ciertos documentos, como pueden ser el gafete de la empresa a la que pertenecen, talones de cheque, carta de su empleador, entre otros.

Para mayor información, comuníquense al consulado.  

A las 11:00 a.m. se llevará a cabo un evento de inauguración que contará con la presencia de algunas autoridades, entre las que destacan el Alcade Eric Garcetti, la Supervisora Hilda Solís y un representante de la oficina del concejal Gil Cedillo. 

Se les recuerda a los interesados que los centros de vacunación en Los Ángeles, incluido el del 7 de marzo, aceptan la matrícula consular como medio oficial de identificación y que la vacuna es completamente gratuita para todas las personas, sin importar su estatus migratorio y sin que exista el riesgo de convertirse en Carga Pública.  

Por último, está comprobado científicamente que la vacuna es segura y ayuda a protegernos a nosotros mismos y a los miembros de nuestra comunidad, para poner un alto a esta pandemia. 

Tema Mission News de Compete Themes.