Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bad Bunny hace homenaje a Elvis Crespo en su nuevo video musical del tema «Neverita»

Bad Bunny acaba de lanzar un nuevo video musical del tema “Neverita” de su último álbum. Las imágenes rinden homenaje a los años 90, específicamente al clásico de merengue “Suavemente” de Elvis Crespo, que lanzó en 1998.

Mientras tanto, la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, ha declarado el 18 de agosto como el Día oficial de Bad Bunny. Luego de que Wu asistiera al Fenway Concert del “conejo malo” se dio a conocer la noticia que tomó por sorpresa al propio cantante y a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Bunny es uno de los cantantes latinos más importantes en la industria musical mundial de estos tiempos quien con su más reciente álbum «Un Verano Sin Ti» ha encabezado las listas Billboard durante un número récord de semanas.

¿Por qué un Bad Bunny Day?

Michelle Wu dijo que Bad Bunny, conocido formalmente como Benito Antonio Martínez Ocasio, merecía el honor por su compromiso con la inclusión a través de su arte.

Según la alcaldesa, Bad Bunny se enorgullece de honrar a aquellos que, con «dedicación y excelencia», contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina».

“Benito Antonio Martínez Ocasio ha llegado a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo más importante, a través de la inclusión. Ha revolucionado no solo la música sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”, dice la proclama.

«Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro como ciudad», agrega Wu.

Curiosidades del cantante

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. De padre camionero y mamá docente, Bad Bunny es el mayor de 3 hermanos.

El cantante estudió dos años de Comunicación Audiovisual, aunque su pasión por la música hizo que abandonara los estudios para dedicarse a la música.

Con 13 años, comenzó a subir su propia música a la web donde sus amigos y allegados podían descargar y escuchar sus primeras producciones. Al poco tiempo comenzó a dar pequeños conciertos en los cuales comenzaba a darse a conocer entre el público que en aquellos tiempos no imaginaba que Benito se convertiría en un ídolo de las multitudes.

Tema Mission News de Compete Themes.