Press "Enter" to skip to content

Jornada extraordinaria de documentación a mexicanos mayores de 65

Con el objetivo de contribuir a que un mayor número de personas puedan recibir la vacuna contra COVID-19, el Consulado General de México en Los Ángeles informó que realizará una Jornada Extraordinaria de Documentación dirigida exclusivamente a las personas de 65 años de edad o más.

La Jornada se llevará a cabo el sábado 20 y el domingo 21 de febrero de 2021 en uno de nuestros consulados sobre ruedas en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.  

Las personas de 65 años o más pertenecen al grupo que actualmente es elegible para recibir una vacuna en el condado de Los Ángeles. Para recibir la vacuna solo deben registrarse y acudir al centro de vacunación que se les asigne.

Sin importar el estatus migratorio, todas las personas que residen en Los Ángeles tienen derecho a recibir la vacuna, pero  es importante que cuenten con una identificación oficial.  

Se invita a todos los mexicanos de 65 años de edad o más que no cuentan con una identificación oficial a programar  su cita para esta Jornada llamando a cualquiera de los siguientes números telefónicos: 

213 368 2765, terminación 66, 67 y 68.

Los operadores estarán disponibles de 8 a.m. a 4 p.m.  

Los requisitos generales se encuentran en los siguientes enlaces:  

Pasaporte: https://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/index.php/es/documentos-de-identidad/tramite-pasaporte 

Matrícula consular: https://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/index.php/es/documentos-de-identidad/matricula-consular 

Cabe destacar que en esta Jornada todas las personas tienen derecho al descuento del 50% en su trámite.