Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chivas no pudo ni en amistoso ante un equipo salvadoreño

Foto: Carlos Casillas G.

Los porteros Gerson López del FAS y Miguel ‘Guacho’ Jiménez , fueron las figuras del encuentro que terminó sin goles en Los Ángeles

Por: Carlos J. Casillas G.

Las Chivas siguen sin poder ganar bajo el mando de Marcelo Michel Leaño y anoche se tuvieron que conformar con un amargo empate sin goles ante el FAS de El Salvador.

El Guadalajara y el cuadro salvadoreño se enfrentaron en el Banc of California, ante una gran presencia de seguidores rojiblanco que se hicieron sentir hacia el cuadro de El Rebaño.

Chivas no pudo contra los chapines, si bien usaron cuadro alterno y varias bajas, el portero Miguel Jiménez fue de las estrellas del encuentro; situación similar que vivió Gerson López, guardameta del FAS.

Foto: CCG

El cuadro mexicano dominó el encuentro y tuvo las llegadas de mayor peligro, aunque el FAS también puso en aprietos al conjunto tapatío, pero el arquero Miguel Jiménez intervino de buena manera.

Contando este encuentro amistoso, ya son dos empates y dos derrotas lo que suma el Guadalajara desde la llegada de Leaño al banquillo, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Desde que Marcelo Michel Leaño llegó a asumir el control de Chivas, al equipo rojiblanco se le fue el gol, y este miércoles extendieron su mala racha a cuatro encuentros en que el Guadalajara no logra vencer la portería del equipo rival.

Foto: CCG

Al término del encuentro, entre la euforia por ver a su jugadores y la molestia por el resultado, algunos seguidores intentaron invadir la cancha, pero no lograron su objetivo y fueron detenidos por la seguridad del estadio.

Tras este empate a cero goles, se vendrá el siguiente amistoso de Chivas en Estados Unidos y será el fin de semana en San José, California, ante el León, juego programado para las 18:30 horas tiempo del Pacífico.

Tema Mission News de Compete Themes.