Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tindi Mar; Primera modelo mexicana en aparecer en la portada de Vogue París

Foto: @tindi.mar

Tindi Mar es originaria de Guadalajara, Jalisco y esta dando de qué hablar en redes sociales por ser la primera mexicana en protagonizar la portada de septiembre de la reconocida revista europea

Redacción

La modelo tapatía protagoniza la portada de la edición de septiembre de 2021 de Vogue Paris, «New Beginnings», que pone foco en el inicio del nuevo ciclo escolar además de la pintura corporal.

En la imagen principal de la revista de moda, capturada por el lente de Mikael Jansson, la modelo solamente se cubre la parte superior del torso con su mano derecha y luce un body paint de un amanecer, realizado por el artista Johannes Stoetter.

«Un regreso a clases bajo el signo de la renovación con optimismo al hombro. Un ‘nuevo comienzo’, un tema común en todas las ediciones de Vogue, que marca el momento de la reinvención. Volver al hilo de nuestras vidas, lanzar nuevos desafíos y descubrir nuevos territorios es poner el arte en la vida cotidiana. Vogue Paris está en sintonía con el despertar«, escribió Emmanuelle Alt, editora en jefe de Vogue Paris, en el mensaje editorial del número de septiembre.

Por medio de su perfil de Instagram, la modelo Tindi Mar ha sorprendido y enorgullecido a los mexicanos al compartir su primera portada en la revista Vogue París, pero además por ser la primera aparición de una mexicana en la publicación Gala.

Foto: @tindi.mar

Tindi Mar hizo su debut internacional desfilando exclusivamente para la colección Louis Vuitton otoño/invierno 2021 de Nicolas Ghesquiere. Emmanuelle Alt también se fijó en Mar, ofreciéndole una portada exclusiva en la revista que encabeza, que comenzó a circular.

La joven cuenta con una doble carrera universitaria en ciencias agrícolas sostenibles y nutrición. Además, es una constante promotora del cuidado del medio ambiente y vive en una comunidad ecológica autosuficiente en Guadalajara, que funciona solamente con energía solar y donde toda la comida es de cosecha propia.

Con 26 años, Tindi Mar siente pasión y dedicación por el medio ambiente y la sostenibilidad, además lucha contra el cambio climático, los derechos de los animales y la promoción de la seguridad alimentaria de las comunidades indígenas, según confirmó su agencia de modelos The Industry.

Amante de la naturaleza, en el perfil de Instagram de la joven modelo se puede apreciar su gusto por los paisajes, las flores, así como el arte.

Por su parte la modelo Mar también usó sus redes sociales para compartir un mensaje y su reacción al ver la portada que estelariza.

Foto: @tindi.mar
Tema Mission News de Compete Themes.