Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘El Velorio’ regresa recargado para conmemorar el Día de Muertos

De izq. a der. Ángel NG; el Dasa; Danny Trejo; Alysha del Valle. Foto Carlos Casillas Gómez

Por: Carlos J. Casillas G.

Interrumpido el año pasado por culpa de la pandemia, este 2021 se re-lanza El Velorio, evento del Día de Muertos en su edición anual número 11, que originalmente se realizaba en Plaza de la Raza.

Su creador Antonio Pelayo, junto con Juan Sanjuan, empresario restaurantero, quisieron echar a andar de nuevo el tradicional evento mexicano, sólo que ahora será en Pico Rivera Sports Arena el próximo 06 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 A.M.

Los anfitriones del evento, la presentadora de televisión Alysha del Valle, junto al actor de cine de ascendencia mexicana Danny Trejo, se mostraron orgullosos en la presentación del evento, que por cierto tendrá un costo de $35 en zona general y $100 en zona VIP.

Foto: CCG

«Es un placer estar aquí, un gran honor«, decía Trejo, «…y vamos a tener un ‘borlo’ de aquellos«, aseguraba ‘Machete’.

El talento que este año se presentará, lo conforman Tarah New, Amoraa, Twixxy, baile folklorico, mariachi, Ángel NG, cerrando el cantante regional El ‘Dasa’.

Por su parte, del Valle le daba crédito al productor del evento, Pelayo, recordando que; «este show inició hace 11 años; antes de ‘Coco’, antes que los medios masivos difundieran la riqueza de nuestra cultura«.

La cantante lírico Ángel NG. Foto: CCG

El evento también contará con una exhibición de arte, que este año lo enriquecerán al rededor de 30 artistas, bajo la mano del curador Isaac Pelayo.

«El Velorio no iba a pasar este año. Yo considero una bendición y un milagro que podamos traer de nuevo el evento. Gracias a Juan y a Guillermo por sentarnos hace 60 días a planearlo«, platicaba un emotivo Antonio Pelayo.

Adicionalmente, El Velorio contará con DJ en back stage, un altar, fashion show, un custom bike show por Lidia Reyes, fundadora de ‘The Biker Chick’.

De izq. a der; Juan Sanjuan, Ángel NG, Danny Trejo, Alysha del Valle, Alejandro e Isaac Pelayo, y El ‘Coyotillo’. Foto: CCG

Por último, el anfitrión de la noche en su restaurante Gloria´s, Juan SanJuan mencionó; «este es un evento multicultural; comida, música, arte. Estamos unidos para llevar nuestra cultura a lo más alto. Esto no termina en Los Ángeles… tenemos planes de llevarlo al rededor del mundo para que la gente vea lo bonito que es ser latino«.

Los boletos a la venta estan disponibles en Ticketon.com

Tema Mission News de Compete Themes.