Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nombran nueva cónsul de Estados Unidos en Jalisco

Eliza Al-Laham estará a cargo de avanzar en la relación binacional entre Estados Unidos y la región Occidente por tres años

Redacción

El pasado 26 de agosto el Consulado General de Estados Unidos en Guadalara informó que Eliza Al-Laham llegó a la ciudad para asumir la titularidad de la oficina.

La cónsul estará a cargo de avanzar en la relación binacional entre Estados Unidos y la región Occidente por tres años. Así como trabajar en enfrentar los desafíos y oportunidades que los dos países tienen juntos.

Las prioridades de la cónsul Al-Laham en sus primeros meses de trabajo serán reunirse con funcionarios de los varios gobiernos estatales, así como con representantes de los sectores empresarial, académico, cultural, mediático y sin fines de lucro.

El embajador de EU en México, Chistopher Landau, dio la bienvenida a la nueva diplomática a través de un mensaje en sus redes sociales. Donde además de desearle éxito, destacó que ha trabajado en Jordania, China, Taiwán, Egipto, India e Israel.

Al-Laham tiene una Maestría en Gestión Ambiental de la Universidad de Duke, y una licenciatura en Economía Política Mundial del Colorado College. Ella habla árabe, chino, francés y español.

Tema Mission News de Compete Themes.