Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Julio César se alza con victoria en pelea de exhibición en Guadalajara

Foto: Agencias

Redacción

Cómo en sus mejores épocas, Julio César Chávez volvió a estremecer a los aficionados. La noche del Sábado 19, en la función “Tributo a los Reyes”, la leyenda del boxeo mexicano dio cátedra ante Héctor Camacho Jr.

El Estadio Jalisco fue la sede de esta última pelea de exhibición al “César del Boxeo”, quien tuvo como invitado a Saúl “Canelo” Álvarez.

El hijo de “Macho” Camacho, fiel al estilo de su padre, se movía dentro del ring. Chávez lo buscaba una y otra vez en esta función de homenaje, en la que los ánimos se encendieron.

Para el cuarto round, el “Canelo” subió al ring para saludar a Chávez, quien se había quitado la careta, aunque al final lo convencieron de usarla.

Al final, Chávez impuso su calidad con base en ese gancho de izquierda al hígado que lo hizo inmortal y se fundió en un abrazo con “Canelo”, quien le dijo: “usted es el mejor de todos”.

Chávez reviró con micrófono en mano: “no duden que (“Canelo”) llegue a ser el mejor de la historia”.

Por supuesto, Julio César no se podía ir sin decir algunas palabras: «México siempre ha sido cuna de grandes campeones mundiales: ahí también vienes tú (Óscar Valdez), ahí viene ‘Canelo’, grandes peleadores. Pero imagínate tener 30 años menos, estar en mi apogeo. Nadie me ganaba».

Julio César Jr. y Omar Chávez intentaron homenajear a su padre con una victoria, pero esto no ocurrió.

Ramón “Inocente” Álvarez se llevó el tercer combate ante Omar, quien tuvo un profundo corte en la ceja derecha y eso determinó el rumbo de la batalla.

El “Businessman”, valiente, aguantó la metralla del hermano de Saúl Álvarez, pero al final cayó tras 8 rounds en decisión unánime.

Por su parte, “Julito” cayó por decisión dividida ante el expeleador de UFC, Anderson “La Araña” Silva.

El mayor de los hijos de JC nunca pudo descifrar el estilo del peleador brasileño, quien fue superior en este combate.

Al terminar el encuentro, “Canelo” Álvarez, quien venció a Chávez Jr. en 2017, subió al cuadrilátero para felicitar a Silva.

Asimismo, en esta función también debutó Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo”, quien ganó por nocaut técnico a Erick Álvarez. El joven tuvo su primera pelea a los 17 años.

Hija de Julio César Chávez se queja por sentarse a lado de la familia de Canelo

Foto: Cortesía

La hija de Julio César Chávez fue captada en video quejándose con su hermano -Julio César Jr.- de estar cerca de la familia del Canelo durante la velada.

«Me tocó, para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo al rededor«, se escucha reclamar a Nicole.

https://www.instagram.com/p/CQVN9zYltr9/?utm_source=ig_web_copy_link

La polémica frase fue grabada por alguien que estuvo presente en el vestidor donde se reunió la familia de Julio César Chávez.

Inmediatamente, la gente empezó a criticar a Nicole, ya que al finalizar la pelea de su papá subió al cuadrilátero a tomarse fotos con el Canelo. Muchos de los comentarios la tildaron de hipócrita.

Tema Mission News de Compete Themes.