Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Downey muestra su dolor

La ciudad no se quedó pasiva ante las muestras de tristeza por la muerte de Bryant, por lo quese hizo un llamado a la comunidad para asistir a la Mansión Rives a rendir tributo a la ex estrella de los Lakers.

Fue así que el 29 de enero pasado, asistieron aproximadamente 250 personas según cálculos del Departamento de Policía de Downey al evento; “In Memory of Kobe and Gianna Bryant”, para honrar la vida de la leyenda deportiva.

Se podía observar sobre el bulevar Paramount a familias, personas de todas las edades, padres tomando de la mano a sus hijos, niños y adultos vistiendo la “8” o “24” que portó alguna vez Kobe, presurosos para no perderse ni un minuto del evento.

Adornada con globos púrpuras y amarillos, colores pertenecientes al equipo de sus amores, la mansión fue el marco para que algunas personas tomaran el micrófono y expresaran su pesar por semejante noticia.

Los oradores de la noche fueron el Padre Lorenzo, de la OPH Church;Miguel Duarte, integrante de la Comisión de Planeación de la Ciudad; Gaviril Gabriel, abogado local; SimonSimonian, empresario local; Arturo Concha, uno de los propietarios de la mansión, y el líder comunitario David González. Después de los discursos emotivos, se proyectó un video de Bryant, donde los asistentes llegaron al clímax de sus emociones, para dar paso por último, a la liberación de cientos de globos blancos que cada asistente portaba, para de esta manera, cerrar el evento post mortem.

Tema Mission News de Compete Themes.