Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo ‘Prohibido’ sabe mejor y Gustavo Gambarroti lo plasma en su nuevo sencillo

Redacción

Los Ángeles, California- El nuevo sencillo “Prohibido” del cantautor Gambarrotti, acaba de llegar y está cargado de buen ritmo y sensualidad. Acompañado del gran Nik Salazar, Gustavo nos presenta una canción espectacular mezclando la música urbana con letras atractivas, logrando una producción gustosa y super pegajosa.

La producción corrió a cargo de los talentosos jóvenes colombianos Alenoise, JC Beats y Agustino, el cantante Pio Perilla puso su esencia en las guitarras de esta canción grabadas en las instalaciones de Masterwaves en Bogotá, Colombia.

La parte vocal, al igual que el video musical, fueron grabados entre Los Ángeles y Bogotá. Gambarrotti grabo su parte en los estudios de Ecuasound bajo la producción vocal del maestro Iván Castro. Nik por su parte, grabó en los estudios de Masterwaves.

Una vez más la mezcla estuvo a cargo del ingeniero ganador del Grammy (y nominado este año) Luis Guillermo Díaz y la masterización por parte del ganador de múltiples Grammys (y también con varias nominaciones este año) Felipe Tichauer de Redtraxx Mastering.

De la mano de RR Entertainment esta canción promete ser un hit de fin de año, donde Gambarrotti ha demostrado una gran evolución musical en su carrera.

“La idea original fue de Alenoise, juntarnos a Nik y a mí para esta colaboración que resultó en una súper canción que yo sé que van a disfrutar mucho, le hice la invitación y al siguiente día Nik estaba en el estudio grabando”, comentó Gambarrotti.

“Prohibido” ya esta disponible en todas las redes sociales y en la plataforma de YouTube

Tema Mission News de Compete Themes.