Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Voz de la Alcaldesa Blanca Pacheco

¡Hola Downey! Este mes, compartiré los diversos eventos que tenemos para toda la familia, una excelente iniciativa para los amantes de las mascotas y algunos programas emocionantes para involucrarse en la ciudad.

Comenzaré con varios eventos para que la familia asista y tome un descanso del calor del verano. La Serie de Conciertos de Verano continúa todos los miércoles y durará hasta el 27 de julio. La serie presenta diferentes grupos en Furman Park tocando una variedad de música. Salga y únase con sus vecinos para disfrutar de noches divertidas llenas de excelente música en vivo.

Además, la piscina de Downey High School está abierta para el programa Summer Aquatics. Las clases de natación están disponibles a partir de los seis meses de edad. Se puede encontrar más información sobre eventos y programas de verano en el sitio web de la ciudad en downeyca.org.

Para todos los fans de las mascotas, compartan esta gran iniciativa para el personal militar. Downey se ha asociado con la Autoridad de Control de Animales del Área Sudeste (SEAACA) para apoyar a nuestro personal militar con una iniciativa llamada «Pets 4 Troops». Las tarifas de adopción de mascotas no se aplican a los hombres y mujeres en servicio activo o jubilados. Para obtener más información y ver animales que buscan un hogar para siempre, visite seaaca.org.

Para aquellos que buscan oportunidades de voluntariado, el Centro Espacial Columbia Memorial está buscando voluntarios para unirse a su equipo durante el resto del verano y la próxima temporada de otoño. Los voluntarios aprenden mientras trabajan con el personal y otros voluntarios.

Aquellos que sienten pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas pueden tener la oportunidad de trabajar con la comunidad y entablar amistades con personas de ideas afines. Visite www.columbiaspacescience.org/volunteer para obtener más información y ser parte de la misión del Centro Espacial de preservar la historia del programa aeroespacial de Downey.

Para nuestros jóvenes que buscan oportunidades de voluntariado, tenemos la Comisión de Jóvenes de Downey, que sirve en calidad de asesor del Concejo Municipal de Downey y se compone de quince representantes de estudiantes de secundaria que residen en la ciudad de Downey. Los objetivos de la Comisión Juvenil de Downey son proporcionar:

  • Desarrollo de liderazgo
  • Educación cívica y del gobierno local
  • Aportación de los jóvenes al Concejo Municipal
  • Completar asignaciones y prioridades anuales del Concejo Municipal

Para saber cómo la Comisión Juvenil de Downey contribuye a nuestra comunidad, sígalos en Instagram @Downey.YC para conocer las últimas actualizaciones y proyectos.

La ciudad celebró eventos innovadores para las renovaciones de Temple Park y Crawford Park. Después de años de trabajo arduo y persistente por parte de nuestro personal de la ciudad, obtuvimos con éxito una subvención para hacer realidad esta renovación.

Los fondos fueron posibles gracias al Proyecto de Ley 5 del Senado, que se creó para rehabilitar y mejorar los parques locales en todo el estado. La ciudad recibió $246,569 para rehabilitar los parques de la ciudad. La ciudad está comprometida con la construcción de una comunidad más vibrante, saludable, próspera y sostenible.

Estamos encantados de tener este proyecto en nuestra ciudad y ver el impacto que tendrá en los próximos años. Gracias nuevamente a los líderes y al personal de nuestra ciudad por su arduo trabajo.

Celebramos el corte de listón del Centro Deportivo de Rancho Los Amigos. El nuevo complejo deportivo brindará oportunidades recreativas muy necesarias para la juventud de nuestra región. También fomentará y promoverá el desarrollo económico y la revitalización para mejorar lo atractivo de la ciudad para el mercado local y regional.

El complejo deportivo cuenta con tres canchas polideportivas de fútbol, ​​fútbol y lacrosse. También incluye un edificio de 3,000 pies cuadrados que albergará baños, concesiones, oficinas administrativas, almacenamiento y espacio para reuniones.

El proyecto no sería posible sin el apoyo de la Supervisora ​​Janice Hahn, quien se ha comprometido con este proyecto y ha trabajado con nuestra ciudad para articular la visión y el diseño que refleja las necesidades de nuestra comunidad. El complejo y las canchas deportivas serán un proyecto heredado que impactará a múltiples generaciones. Visite el nuevo parque de Downey en 7651 Gardendale Street, Downey, CA 90242.

Quiero terminar agradeciendo a todos por la oportunidad de servir como su alcaldesa. Les deseo a todos un maravilloso verano. Mantente a salvo y, lo más importante, sé amable con los demás.

Blanca Pacheco

Alcaldesa

Tema Mission News de Compete Themes.