Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Voz de la Alcaldesa Blanca Pacheco

Foto: CCG

Hola Downey,

Mientras el mundo ha seguido cambiando a través de la pandemia, nuestra ciudad ha seguido creciendo a través de sus desarrollos comerciales y residenciales. Numerosos desarrollos han seguido llegando a nuestra ciudad para crecer y prosperar.

Un nuevo restaurante está llegando a 10000 Paramount Blvd. El Chicken Koop servirá pollo asado al horno con salsas caseras. Anticipan abrir este verano.

Comenzará la construcción de un nuevo edificio comercial de 43,905 pies cuadrados en 12021 Woodruff Ave. Este proyecto no solo traerá un nuevo desarrollo a la ciudad, sino que también generará nuevos empleos. La fecha prevista de finalización es el verano del próximo año.

Otro desarrollo comercial que se iniciará será en 9432 Telegraph Road. El edificio de 5,378 pies cuadrados será un edificio comercial para múltiples inquilinos que traerá nuevos negocios a la parte norte de la ciudad.

La escasez de viviendas continúa siendo una preocupación en todo el país, pero nuestra ciudad está haciendo su parte para abordar el problema. Tres desarrollos de vivienda están actualmente en obras en toda la ciudad. Una vez completados, los tres proyectos traerán quince viviendas adicionales a Downey.

Nuestra Vigilancia Vecinal está activa nuevamente, realizando reuniones en persona. El exitoso programa funciona mediante la creación de asociaciones con nuestros residentes y el Departamento de Policía de Downey para abordar el crimen en nuestra ciudad para mantener la integridad de nuestro vecindario y nuestra alta calidad de vida. Si está interesado en unirse al Programa de Vigilancia Vecinal, comuníquese con el Departamento de Policía al 562-904-2374.

La Cruz Roja Americana ha estado experimentando escasez de donaciones desde la pandemia. Se llevará a cabo una campaña de donación de sangre el viernes 27 de mayo en el Centro Comunitario y para Personas Mayores Barbara J. Riley. Donar sangre es una forma vital de ayudar a salvar vidas. Una sola donación puede salvar tres vidas. Para obtener más información sobre cómo registrarse para una cita, visite redcrossblood.org.

Este mes celebramos la Semana de Reconocimiento al Servicio Público y la Semana Nacional de Obras Públicas. Nuestro personal de Obras Públicas es responsable del mantenimiento de 214 millas de carreteras, 276 millas de líneas de agua, 187 millas de redes de alcantarillado, 115 semáforos, 6,600 farolas, 20,000 árboles, 115 acres de parques y 237 vehículos de flota.

El personal de nuestros diversos departamentos ha atendido a los 1.2 millones de visitantes de nuestros parques, los 89,727 prestatarios de nuestra biblioteca, las 40,000 llamadas recibidas por nuestro Departamento de Policía, las 10,000 llamadas de servicio a nuestro Departamento de Bomberos, las 77,523 comidas distribuidas a nuestros adultos mayores y las 22,000 personas que visitaron los mostradores del Ayuntamiento. Nuestros dedicados empleados de la ciudad son realmente extraordinarios.

Este mes también le dimos la bienvenida a nuestra nueva Abogada Municipal Interina, Lauren Langer, quien reemplazará a nuestra Abogada Municipal, Yvette M. Abich García, quien ha servido a nuestra ciudad durante los últimos 11 años. Todos extrañaremos el profesionalismo, la experiencia legal y la dedicación de la Sra. Garcia a la Ciudad de Downey y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.

También esperamos trabajar con la Sra. Langer, quien aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia legal a nuestra ciudad. Sé que le irá muy bien en nuestra ciudad y espero trabajar con ella.

Por último, nuestra ciudad alberga muchas organizaciones de servicios y clubes. Los animo a unirse a un club de servicio, ser voluntario en la biblioteca de nuestra ciudad o trabajar con nuestros adultos mayores en el centro para personas mayores.

El voluntariado es una forma completa de retribuir a su comunidad y una forma de conocer a sus vecinos. Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre estos programas o preguntas para mí, comuníquese conmigo a [email protected] o al 562-904-7274.

Gracias, Downey, por la oportunidad de servirles como alcalde. Por favor, mantentengasen a salvo y sean amables el uno con el otro.

Blanca Pacheco

Alcaldesa

Tema Mission News de Compete Themes.