Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Voz de la Alcaldesa Blanca Pacheco

Hola Downey,

En mi último artículo, hablé sobre los eventos futuros de la ciudad. Me complace decir que se ha fijado una fecha para el evento Touch-A-Truck. El evento ocurrirá en Independence Park el sábado 7 de mayo a las 10 am. ¡Será un gran evento para niños y grandes por igual!

Nuestro Departamento de Parques y Recreación presenta la serie Concerts in the Park en Furman Park todos los veranos. Este verano, planeamos agregar algo nuevo para que todos disfruten. Agregaremos juegos a gran escala como Jenga, lanzamiento de bolsas de frijoles y Connect Four para que podamos disfrutar al aire libre en nuestro hermoso clima del sur de California. ¡Además, este verano, únase a mí en Golden Park para una noche de cine divertida y emocionante! Se proporcionará más información para este y todos los eventos a través de las páginas de redes sociales de nuestra ciudad.

En 2019, llevamos a cabo nuestro evento inaugural Girls on Fire. Más de 100 niñas adolescentes participaron en el campamento de verano. El campamento está abierto a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria que residan y asistan a las escuelas de Downey. El campamento está diseñado para ayudar a las adolescentes a enfrentar con los desafíos únicos que enfrentan como jóvenes, como la defensa personal, el ciberacoso, los delitos en Internet, el mantenimiento de un estilo de vida saludable, la autoestima, la prevención del suicidio, la trata de personas y la construcción de relaciones saludables. Este año, llevaremos a cabo nuestro segundo campamento anual Girls On Fire del 25 al 27 de julio. Planeamos hacerlo más grande agregando más estudiantes y agregando más actividades para ellas. Por lo tanto, marque sus calendarios y permanezca atento a más detalles.

Siempre estamos buscando formas de mejorar los parques e instalaciones de nuestra ciudad. Gracias a la Medida S, pudimos remodelar nuestras estaciones de bomberos, biblioteca, parques y calles. A través de fondos de subvenciones adicionales, también podremos reutilizar y reemplazar el equipo del patio de recreo en Crawford y Temple Parks. Anticipamos tener una ceremonia de inauguración para estos dos parques este verano. Es posible que haya visto mucha actividad en las principales vías de nuestra ciudad. Este es su dinero de impuestos en trabajo y parte del proyecto de mejoramiento de calles de tres años para reparar 264,000 pies lineales de calles de la ciudad.

Obras Públicas también está trabajando arduamente para plantar árboles en toda la ciudad como parte del Plan de Manejo Forestal Urbano. Los parques de la ciudad sostenidos por árboles brindan un respiro del ruido, la congestión y otros factores estresantes de la vida diaria en un entorno urbano. Los parques saludables sostenidos por árboles fomentan el uso del parque y la recreación ya que la sombra protege del calor extremo y crea condiciones cómodas cuando la gente quiere estar afuera. Nuestro Plan de Manejo Forestal Urbano ha establecido metas y estrategias para asegurar que los árboles continúen aumentando la calidad de vida de los residentes. El objetivo es tener una copa de árboles del 20% en la ciudad para 2050. Eso es un total de 30,000 árboles nuevos.

Gracias por permitirme esta oportunidad de servirle.

Blanca Pacheco, Alcaldesa

Tema Mission News de Compete Themes.