Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Busca Cancio revocar la Prop 47 para reducir el aumento del delito

Imagen

Redacción

El profesor Dr. Roberto “Rob” Cancio se comprometió a presentar una legislación para derogar la Proposición 47, que se aprobó en 2014, para mejorar la seguridad pública en las comunidades locales, si es elegido.

La Proposición 47, la llamada ‘Ley de Escuelas y Vecindarios Seguros’ no ha producido ni vecindarios más seguros ni escuelas más seguras”, dijo el demócrata. “Nuestras calles se sienten más peligrosas y los padres se preocupan por si sus hijos llegarán a salvo a casa con toda la violencia que hemos visto localmente, incluido el tiroteo en el parque de Cerritos hace dos días«.

Los políticos y activistas elitistas que creen que un abrazo puede curar lo que aqueja a los criminales empedernidos pidieron la oportunidad de mostrar que su visión del mundo podría funcionar”, continuó el también veterano de combate. “No lo han hecho. El crimen es rampante y es hora de que los políticos admitan su error y deroguen la Proposición 47«.

Presentaré una legislación para derogar la Proposición 47 desde el primer día”.

El Dr. Cancio es un producto de las escuelas locales del sureste de Los Ángeles, se graduó de UC Berkeley y recibió su doctorado de la Universidad de Miami. Se alistó en la Marina de los EE. UU. y sirvió honorablemente como criptólogo y vio combate en Irak.

Se postula para el Distrito 64 de la Asamblea, que incluye las ciudades de Norwalk, La Mirada, Downey, Santa Fe Springs, Cudahy, Bell, Bell Gardens y La Habra.

Más información en votecancio.com

Tema Mission News de Compete Themes.