Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Metro suspenderá el servicio de tren entre las estaciones de Lakewood y Vermont este fin de semana

Redacción

Metro Transit suspenderá temporalmente el servicio de tren ligero en la línea C (verde) entre las estaciones de Lakewood y Vermont / Athens este fin de semana para actualizar los sistemas de señales, anunció la agencia el jueves 22 de julio.

El trabajo está programado para comenzar a las 10 a.m. del viernes y concluir al final del servicio el domingo.

Metro dijo que proporcionará un servicio gratuito de transporte en autobús a las estaciones afectadas, que incluyen Lakewood, Long Beach, Willowbrook / Rosa Parks, Avalon, Harbor Freeway y Vermont / Athens.

La estación Harbor Freeway de la línea J (Silver) seguirá abierta y accesible.

El viernes, los autobuses de enlace funcionarán con el mismo horario que los trenes. Los sábados y domingos, saldrán cada 15 minutos desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m., y cada 20 minutos en otros horarios.

Metro recomendó que los pasajeros planifiquen sus viajes para tener tiempo adicional.

El servicio regular de trenes de la Línea C continuará entre las estaciones de Norwalk y Lakewood, donde los pasajeros se trasladarán a los autobuses para continuar su viaje, y desde las estaciones de Vermont / Atenas a Redondo Beach, dijo Metro.

Para aquellos que planean ir al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el LAX Shuttle G operado por Los Angeles World Airports continuará ofreciendo un servicio regular desde su parada habitual en Aviation / LAX Station. Otras opciones a LAX incluyen las líneas 102, 111, 117 y 232 del metro.

Tema Mission News de Compete Themes.